Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Confirman John Percival Matos no es la Persona que cayó Abatida en Cabaña de Bonao

Noticias

Confirman John Percival Matos no es la Persona que cayó Abatida en Cabaña de Bonao

Monseñor Nouel.- El general Virgilio Pacheco Garabito, director del Comando Cibao Sur de la Policía Nacional dijo que no es de John Percival Matos el cuerpo del hombre que cayó abatido en la cabaña Fuente de Placer en Bonao, sino uno de la banda de al que él presuntamente pertenece.

Ante las preguntas de los periodistas, el general respondió: “hay un muerto… no, no está confirmado, no es él”

Con esto Pacheco Garabito, desmiente la información de la muerte de Peña Matos que había sido confirmada por la Presidencia de la República y la Policía Nacional.

La información había sido confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, quien agregó se le había ocupado un fusil, una pistola y una yipeta.

La portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, también confirmó la información mientras emitía una rueda de prensa en el Palacio Nacional sobre la inmediata suspensión de la venta y reventa de inmuebles en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

Alrededor de las 4:30 de la tarde la cabaña ubicada en la avenida Libertad de Bonao estaba rodeada de la activos policías y militares quienes presuntamente ubicaron allí John Emilio Percival Matos y Bryan Peter Félix Paulino.

Continue Reading
You may also like...

More in Noticias

To Top