ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Farandula

Transformers 5 Tambien sera Grabada en La Habana Cuba

La Habana se está consagrando como nuevo plató de Hollywood. Este fin de semana comenzará a rodarse la superproducción “Transformers 5”, casi un mes después de que las grabaciones de “Rápido y Furioso” trastocaran la vida en la capital cubana.

“La productora Audiovisuales Icaic ofrecerá un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera, en este caso, para el filme norteamericano Transformers 5”, dijo el órgano estatal de cine en un comunicado enviado a la AFP.

Michael Bay dirige la exitosa franquicia de ciencia ficción del estudio Paramount Pictures.transformers

La quinta entrega sobre los “autobots” eligió a La Habana como uno de sus escenarios, donde se rodó hasta hace poco “Rápido y Furioso 8”, de Universal Pictures.

Durante 12 días, los habaneros enfrentaron un inusual cierre de vías. El desfile de actores, grúas, camiones con equipos de filmación y hasta el sobrevuelo de un helicóptero cambiaron el paisaje apacible de la capital, lo que no dejó de causar molestias.

El Icaic explicó que el rodaje de “Transformers 5” se realizará con “un pequeño equipo de filmación” y “no requerirá cierre de calles, por lo que no debe provocar interrupciones en la vida normal”.

Las secuencias habaneras de la próxima filmación “formarán parte de un montaje de tomas en grandes ciudades del mundo, a las que en postproducción se agregarán digitalmente los robots para mostrar cómo se han integrado a la vida en la Tierra”, explicó la autoridad.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top