Wisin Farruko Y Baby Rasta y Gringo – De Rumba (Official Remix)

Wisin Farruko Y Baby Rasta y Gringo – De Rumba (Official Remix)De-Rumba-RemixWisin Farruko Y Baby Rasta y Gringo – De Rumba (Official Remix)B7OhPYp

Mozart La Para Ft Ramon Orlando – La Cosa Prieta Me Salio

Mozart La Para Ft Ramon Orlando – La Cosa Prieta Me SalioMozart La ParaMozart La Para Ft Ramon Orlando – La Cosa Prieta Me SalioB7OhPYp

J Alvarez – Entre Gritos Y Balas

J Alvarez – Entre Gritos Y BalasJ-Alvarez-Entre-Gritos-Y-Balas-ARTE-300x300J Alvarez – Entre Gritos Y BalasB7OhPYp

Pitbull – Freedom (Video Oficial)

Pitbull – Freedom (Video Oficial)

J Alvarez Ft. Carlitos Rossy – Pienso En Ella (Official Video)

J Alvarez Ft. Carlitos Rossy – Pienso En Ella (Official Video)

Omega El Fuerte – Quieren Enterrarme Vivo

Omega El Fuerte – Quieren Enterrarme Vivoomega-el-fuerte1Omega El Fuerte – Quieren Enterrarme VivoB7OhPYp

Guariboa – Solo Pienso En Ti

Guariboa – Solo Pienso En TiGuariboa Solo Pienso en TiGuariboa – Solo Pienso En TiB7OhPYp

El Super Nuevo Ft. El Ken – Controlando

El Super Nuevo Ft. El Ken – ControlandoEl Super Nuevo Ft. El Ken - ControlandoEl Super Nuevo Ft. El Ken – ControlandoB7OhPYp

El Fother – Flippin Chickens (Video Oficial)

El Fother – Flippin Chickens (Video Oficial)

Shelow Shaq Ft. Secreto – Los Malos De La Pelicula (Video Oficial)

Shelow Shaq Ft. Secreto – Los Malos De La Pelicula (Video Oficial)

Omega El Fuerte – Mirando Al Cielo

Omega El Fuerte – Mirando Al CieloOmega El Fuerte - Mirando Al CieloOmega El Fuerte – Mirando Al CieloB7OhPYp

Shelow Shaq ft Secreto – Los Malos De La Pelicula

Shelow Shaq ft Secreto – Los Malos De La PeliculaShelow Shaq ft Secreto - Los Malos De La PeliculaShelow Shaq ft Secreto – Los Malos De La PeliculaB7OhPYp

El Alfa – Botando Chispa

El Alfa – Botando ChispaEl Alfa - Botando Chispa El Alfa – Botando Chispa B7OhPYp

Científicos: El Zika Puede Hacer a la Humanidad Retroceder Dos Millones de Años

Las mutaciones genéticas provocadas por el patógeno letal amenazan con tener consecuencias permanentes en el ADN humano, advierte un trabajo publicado en la revista ‘Journal of Astrobiology and Outreach’. En él se afirma que el virus del Zika amenaza con provocar “una regresión dramática de la evolución humana”, recoge portal británico Express.

Las graves deformaciones graves causadas por el virus están alterando lentamente el genoma humano y se transmitirán a las generaciones venideras, advierten el estudio. De este modo, en lugar de seguir evolucionando, nuestra especie retrocederá dos millones de años, puesto que los microbios del zika reducen el cerebro humano. La investigación contempla que en el peor de los casos tendremos “una población de seres humanos con el tamaño del cerebro y cognición disminuidos”.

Los daños genéticos causados por el virus del Zika pueden revertir la evolución humana dos millones de años, advierten los científicos.
Los daños genéticos causados por el virus del Zika pueden revertir la evolución humana dos millones de años, advierten los científicos.

El autor del estudio, el biólogo e inmunólogo de la Fundación O’Connor ERADE Village (Australia) Edward Steele, afirma: “Si bien el virus del Zika sigue acaparando los titulares [de los medios], su posible impacto a largo plazo sobre la humanidad parece haber escapado a nuestra atención”.

Steele añade: “El zika parece haber cambiado recientemente genéticamente con el fin de provocar una mayor incidencia de la microcefalia –disminución del tamaño del cerebro– en los bebés nacidos de madres infectadas con el virus durante el embarazo”.

“La microcefalia y el virus del Zika parecen ahora mostrar signos de ser sexualmente transmisibles, lo que indica que los genes que causan la disminución del volumen cerebral y la cognición pueden lograr la entrada en la línea germinal humana.”

Mujer Le Rompe los Vidrios al Carro de su Marido por Cuernero

Mujer Le Rompe los Vidrios al Carro de su Marido por Cuernero

Mark B – Vamos A Ponernos Locos (Official Video)

Mark B – Vamos A Ponernos Locos (Official Video)

Varios Artista – Llamado A La Patria (Video Oficial)

Varios Artista – Llamado A La Patria (Video Oficial)

Rihanna Ft. ASAP Ferg – Work (Remix)

Rihanna Ft. ASAP Ferg – Work (Remix)rihanna ft ASAP FergRihanna Ft. ASAP Ferg – Work (Remix)B7OhPYp

El Grupo Aventura Hace Historia en su Reencuentro

La esperada reunión de Romeo Santos y sus compañeros del grupo Aventura, Henry, Lenny y Max, cumplió las expectativas de sus seguidores en Nueva York, que aplaudieron, cantaron, gritaron a rabiar y abarrotaron el reencuentro del grupo de bachata, después de tres años de separación.

Recibido por un público eufórico y ansioso de escucharle, el grupo volvió a hacer historia con un recorrido a través de su carrera y sus temas más conocidos, como su primer éxito en 2002, “Obsesión”, con el que culminó su gran noche.

grupo-aventuraEl teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana de Washington Heights, fue el escenario elegido para el reencuentro del exitoso grupo, que ofrecerá 20 conciertos en febrero, y de nuevo se acabaron todas las entradas, como solía ocurrir en sus conciertos que reunían miles de personas.

La ansiedad por la espera de sus ídolos finalmente llegó a su fin cuando se apagaron las luces del antiguo teatro, que abrió sus puertas en 1932, y cientos de móviles se dispusieron a captar la histórica reunión de los cantantes Romeo yHenry Sanos y de los músicos Lenny y Max Santos.

Desde el primer acorde, sus seguidores de diversos países latinoamericanos no cesaron de cantar la treintena de temas que interpretaron, desde “El desprecio”, con el que comenzaron, a “Por un segundo”, “Un beso”, “Our song”, “No lo perdona Dios”, “Hermanita” y “Obsesión”.

“Buenas noches, para nosotros es un placer estar aquí. ¿Por qué el United Palace? Porque fue aquí que comenzó todo, en Washington Heights”, dijo, al recordar sus primeras actuaciones, Romeo, que ha continuado con éxito su carrera en solitario y lidera con 12 las nominaciones para los próximos premios Billboard de la Música.

El tiempo pareció detenerse hace tres años, en la cúspide del éxito de la premiada banda que se había convertido en un fenómeno de la música latina, antes de que decidieran tomar rumbos distintos.

La complicidad entre ellos y el público fue total, así como la manera en que interactúan con sus seguidores, en su mayoría mujeres que gritaban ante cada movimiento de sus integrantes, quienes conscientes de ello, movían sus caderas al ritmo de la música, recorrían el escenario con energía o se acercaban a las valla que les separaba para saludarles.

Desde que Romeo Santos, conocido como “el rey de la bachata”, anunció el reencuentro, sus seguidores inundaron las redes sociales con sus comentarios y en menos de tres horas se vendieron más de 30.000 entradas para las cuatro funciones anunciadas originalmente.

Las cuatro que se agregaron después se agotaron en 45 minutos y ya son 20 el total de presentaciones, lo que no es extraño en la trayectoria del grupo formado por jóvenes de origen dominicano, que se caracterizó por fusionar la bachata autóctona de la República Dominicana con los ritmos como el hip-hop y R&B con los que crecieron en el condado neoyorquino de El Bronx, imponiendo un nuevo estilo.

El anuncio de la separación de la premiada banda tomó por sorpresa a sus admiradores, quienes en 2014 tuvieron la oportunidad de verles juntos en un escenario cuando Romeo, que se ha convertido en una estrella en su carrera en solitario, dio dos conciertos en el estadio de los Yankees en El Bronx y fueron sus invitados la última noche.

Yiyo Sarante – Un Corazon De Acero

Yiyo Sarante – Un Corazon De AceroYiyo Sarante - Un Corazon De Acero Yiyo Sarante – Un Corazon De Acero B7OhPYp