Compartir

Una de las agresiones más espeluznante vuelve a dar de qué hablar.

El joven estudiante Daniel López el pasado mes de mayo agredió físicamente a una compañera en plena aula de clases. El hecho ocurrió en la provincia de Monte Plata.

Después de varios días de la agresión, López se entregó a las autoridades que andaban tras su pista luego de que se emitiera una orden de arresto en su contra.

El joven fue procesado por la justicia del país. Un magistrado ordenó un mes de prisión como medida de coerción, el cual debía de cumplir en el Centro Correcional de Monte Plata.

Tras cumplirse la medida de coerción, se esperaba que el proceso continuará pero no. López ya está en las calles.

Una magistrada, identificada como María Aparicio de los Santos, cambio la medida por presentación periódica y el pago de 10 mil pesos.

En el video Franklin Guerrero dice que Daniel agredió a la estudiante porque no soportó que este le dijera algo que no le gustó. Solo quiero corregir a Franklin (a quien aprecio y admiro), porque recuerdo que la joven relató varias veces que Daniel le dijo “maldita perra” y ella solo le respondió que ella no se llamaba así, que ella tenía su nombre.

Personalmente no veo mal la medida contra Daniel, creo que aprendió la lección, pero vayan copiando que lo mismo nos van a hacer con los angelitos de Odebretch, los van a meter preso por un tiempito para calmar al pueblo y luego le van a dar Pa’ Fuera!