Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Almighty Podria Ser Demandado Por Farruko Y Carbon Fiber Music

Almighty Podria Ser Demandado Por Farruko Y Carbon Fiber Music

Farandula

Almighty Podria Ser Demandado Por Farruko Y Carbon Fiber Music

Almighty Podria Ser Demandado Por Farruko Y Carbon Fiber MusicEl artista Almigthy sigue molesto con Farruko y la compañía Carbon Fiber Music.

Ahora, podría ser demandado tras violar el contrato de manejo, grabación, colaboración y/o patrocinio. luego de que éste publicara en su cuenta de Instagram que posee otros medios de manejo.

“Almighty está disponible para cualquier tipo de espectáculo, presentación pública, grabación, colaboración musical, patrocinio o cualquier otro tipo de actividad en la industria del entretenimiento. Para contrataciones comunicarse solamente con su representante Alex Colon”, publicó Almighty.

Además dijo que el contrato con la compañía Carbon Fiber Music no es legal y dio hasta lainformacióndel abogado.

Mientras Farruko salio en defensa también en las redes sociales.

“Es fácil después que lo pegue y se Los metí a ustedes por Ojo nariz y boca y le construí una carrera el tiempo el dinero que se invirtió pa que ahora se Crea la estrella mas importante y difame a uno y me acuse busca las pruebas y sácalas pública que yo te robe que yo hice todo lo que me estas acusando yo tengo las mías usted se quiere salir Del contrato use Los caminos adecuados quiere seguir su carrera solo perfecto eso Ta en tu consciencia pero no venga a dañarle el nombre al que te dio una oportunidad en la vida y no voy a soltar el contrato hasta que me paguen lo mio y punto no me interesa lo que Digan si como quiera soy el malo con la verdad hasta lo ultimo!!”, escribió.

Farruko ademas publicó una notificación insistiendo que Alejandro Mosqueda Paz, nombre de pila de Almighty, si tiene un contrato exclusivo con Carbon Fiber Music, LLC al igual que un contrato exclusivo de manejo con Franklin Martínez.

Continue Reading
You may also like...

More in Farandula

To Top