ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Noticias

Apresan Madre que Maltrataba su Hija por Orinarse en la Cama

Golpes-a-menor-Una madre que colocó a su hija de diez años de rodillas bajo el sol y que sujetara dos pedazos de concreto en sendas manos, además de amenazarla con un cuchillo, como castigo, fue detenida por el Ministerio Público en Cabeza de Toro, en Verón, Punta Cana.

Según la denuncia que llegó inicialmente al periódico Diario Libre, cuyo vídeo fue difundido, la progenitora de la menor impuso el castigo a la niña porque supuestamente se orinaba en la cama.

La información de la detención de la madre fue dada a conocer por la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, quien agregó que tanto la niña maltratada como una hermanita de 4 años, serán enviadas al Consejo Nacional para la Niñez y la Infancia (Conani).

A la madre se le solicitará medida de coerción.

El video contiene imágenes fuertes de la niña arrodillada en ropa interior mientras la madre la amenaza y le exige que estire los brazos sosteniendo los pedazos de blocks. También amenaza a una mujer que graba el hecho.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top