DemiBloke.NeT – La Para Musical

ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Noticias

Asaltante Roban en Sucursal del Banco Polular de la 27 de Febrero 3.7 Millones y 25 Mil Dolares

SANTO DOMINGO. Dos personas resultaron heridas esta noche durante un atraco a empleados de la compañía de seguridad La Confianza, mientras retiraban el dinero de la sucursal del Centro de Negocios Personales (CNP) del Banco Popular Dominicano que opera en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill.

Según explicó José Mármol, director de Comunicaciones del Banco Popular, el hecho ocurrió al cierre del CNP, cuando los miembros de seguridad se disponían a recoger el dinero del día. Eran aproximadamente las 7:30 de la noche.

Declaró que los ladrones cargaron con dos valijas, que en su interior tenían 3.7 millones de pesos y 25,000 dólares.

Los dos heridos son los empleados de la compañía La Confianza, José de Jesús Reynoso, de 36 años, y Germán Merán, de 28 años. Ambos fueron atendidos por personal del 9-1-1 y llevados al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

Rafael Contreras, empacador de la tienda, y que fue testigo del hecho, explicó que dos sujetos entraron detrás de los empleados de La Confianza y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Entonces cargaron con las valijas. Agregó que los ladrones huyeron por la tienda y salieron por la parte trasera, donde supuestamente eran esperados por otros dos individuos. Dijo que vestían de forma normal. No llevaban capuchas.

En un video captado con un celular, y subido a las redes sociales, se observa a personas correr en el parqueo de la plaza en el momento en que supuestamente ocurre el hecho. También se escucha un disparo, y gritos.

Se presume que los disparos se realizaron con armas largas. Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional hizo el levantamiento de la escena.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top