Compartir

Nada más y nada menos que 40 canciones Chris Brown tiene preparadas para sus fans, según ha desvelado el propio artista a través de su cuenta de Instagram. El músico lleva meses preparando un álbum de estudio que va a llamar Heart Break on a Full Moon y que, ahora se sabe, será un disco doble.

El cantante ha dado a conocer el listado de canciones completo que incluirá el trabajo y en él se encuentran dos de los temas que ha estrenado recientemente. Estos son “Privacy” y “Party” con Gucci Mane y Usher y dan buenas pistas de lo que vamos a encontrar en el álbum.

Chris Brown debutó con un álbum de estudio que llevaba su mismo nombre hace ahora 12 años, en 2005, y desde entonces ha publicado siete discos, incluyendo el de su debut. Heart Break on a Full Moon, que al español se traduce como “Corazón roto en luna llena”, será el octavo de su carrera.

De momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del trabajo pero el hecho de que haya confirmado el tracklist parece indicar de que el trabajo debe de estar prácticamente listo. Algunos fuentes indican que podría salir en junio de 2017. El título de las 40 canciones se puede ver a continuación en la publicación en Instagram de Chris Brown.

Sneak Peek: Double album #heartbreakonafullmoon

Una publicación compartida de 🤖👽🌕 (@chrisbrownofficial) el