Compartir

Pese a que ya podemos disfrutar de sus primeros pasos en solitario, hay muchos que continúan atónitos ante la inminente separación de Chino y Nacho, cuando continuaban acumulando grandes éxitos como unos de los exponentes más importantes del género urbano.

Mientras que Nacho ha puesto a bailar al mundo entero con Bailame, Jesús Miranda se prepara para lanzar su primer disco como solista, hecho que incluso lo llevó a pasar de ser “Chino” a “Chyno“.

¿Hay alguna posibilidad de que vuelvan a juntarse?

En una entrevista que ofreció recientemente el cantante a Rocío Higuera de la cadena Globovisión, Chyno reveló detalles de su pasado, planes de boda y proyectos profesionales futuros. Pero, inevitablemente también fue tocado el tema sobre la su ruptura con Nacho, con quien compartió 10 años como dúo y 5 años como integrantes de la agrupación Calle Ciega.

“No estábamos trabajando al 100%”, comentó Chyno asegurando que posiblemente se debía al hecho de que Nacho tiene una familia con hijos que le demanda tiempo. El venezolano aseguró que al darse cuenta de eso se percató que “no estaba preparado”.

“¿Ahora qué hago?” se preguntó, y fue entonces cuando comenzó a llamar contactos para enforcarse en trabajar en música propia.

De hecho, dentro de esas amistades se incluyen nada más y nada menos que Wisin y Gente de Zona, con quienes ya tiene listo el tema Quédate Conmigo. También, hace unas semanas publicó una selfie con Jennifer López, lo nos advierte de una explosiva colaboración entre ellos.