Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Conoce la Nueva Funcion de Instagram

Actualidad

Conoce la Nueva Funcion de Instagram

Instagram trae cosas nuevas, pero en esta oportunidad no tiene que ver con las publicaciones, sino con la manera en que tenemos de agradecer.

Kevin Systrom, CEO de la compañía, indicó las actualizaciones que se experimentarán los próximos días. La primera, y posiblemente la más radical, consiste en la nueva función que permitirá “likear” comentarios que hagan en nuestros posteos sin necesidad de mencionar al usuario con su “@”.

Sí, tal como sucede en Facebook.

En segundo lugar, hay buenas noticias para quienes mantienen su cuenta privada. Hasta ahora había un fácil manejo para aceptar a quiénes deseaban darle follow, pero ahora será de igual manera para controlar los seguidores y decidir si quieres eliminarlo de tu lista al encontrarte con un botón justo al lado de su nombre.

El último anuncio estuvo relacionada a la ya hecha en el mes de septiembre, cuando algunas cuentas pudieron comenzar a experimentar eliminar la opción de recibir comentarios en sus publicaciones o moderar ciertas palabras que consideraran ofensivas. En pocos días, todos los perfiles podrán tener acceso a esto a través de “Configuración avanzada” y seleccionar “Desactivar comentarios”.

Continue Reading
You may also like...

More in Actualidad

To Top