Compartir

DYPERCOAl escuchar el preview del tema “Percocet” de Daddy Yankee lo primero que viene a la mente es “¿Que hace una persona como Daddy Yankee incitando a los jóvenes a usar drogas?”, pues a pesar de eso, resulta que la canción será un “Mensaje Social”.

Este controversial tema producido por Chris Jeday y Gaby Music es para ponerte a analizar sobre quien tiene mas culpa en que la gente esté contaminada con las drogas, ¿Los narcotraficantes como Pablo Escobar o el gobierno?.

Según tenemos entendido, parte de la canción dice: “Tengo varias dudas que me gustaría aclarar, ¿Quién ha enviciado más a la comunidad?, ¿Quién se ha beneficiado más de las drogas?, ¿Quién me puede contestar? ¿El Chapo Guzmán, Pablo Escobar o la F.D.A?.

Para el que no sabe, la F.D.A (Food and Drug Administration) es La Administración de Medicamentos y Alimentos, una agencia de los Estados Unidos.El supremo mandato de la FDA es regular la multitud de productos medicinales de una manera tal que asegure la seguridad de los consumidores estadounidenses y la efectividad de los medicamentos comercializados. El presupuesto de la FDA para aprobar, etiquetar y controlar medicamentos es de unos 290 millones de dólares al año.

Debido al poder de convocatoria que tiene Daddy Yankee, esto puede crear conciencia y que los padres sepan de que se trata esta droga legal.