Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Diddy, JAY Z & Drake son los Raperos más Ricos de Forbes

Farandula

Diddy, JAY Z & Drake son los Raperos más Ricos de Forbes

diddy-jay-z-drake

Como cada año Forbes ha dado su lista de los cinco raperos más ricos del mundo, y este año la Forbes Five (no confundir con los Cash Kings de Forbes) presenta alguna que otra novedad.

Repitiendo en el número uno se encuentra Diddy, quien con una fortuna de 750 millones de dólares lidera de manera incuestionable lo alto del ranking debido a un enorme abanico de negocios como Ciroc Vodka, REVOLT TV, la marca de ropa Sean John o Aquahydrate.

Dr. Dre persigue de cerca al neoyorquino con 710 millones, y es que el de Compton se mantiene en este segundo puesto gracias principalmente a sus Beats by Dre y a lo que hay que añadir este año su participación como productor ejecutivo (y por tanto los beneficios) en el film “Straight Outta Compton”.

A lo lejos y comandando el tercer puesto está Jay Z con 610 millones. Este podría haber sido el año de Jigga, pero TIDAL no ha conseguido alzarse con el monopolio de los servicios musicales de streaming aunque desde que Jay está al frente de la compañía esta ha triplicado su valor.

En la cuarta posición, y para sorpresa de muchos, Birdman se mantiene en pie. Nada que ver con los tres reyes del marketing Baby amasa una cantidad cercana a los 110 millones gracias al imperio de Cash Money Records aunque las salidas de artistas como Lil Wayne han causado sus estragos.

Finalmente, y entrando por primera vez en el quinto puesto se encuentra Drake. El canadiense ha trabajado este año con Sprite y Nike, y si a eso sumamos sus giras y beneficios musicales gracias a trabajos como “VIEWS” la cuenta de Drizzy se dispara hasta los 60 millones de dólares.

La principal ausencia este año es la de 50 Cent tras declararse en bancarrota el pasado verano.

En 2015, la lista estaba liderada por Diddy, Dr. Dre, Jay Z, 50 Cent y Birdman respectivamente.

More in Farandula

To Top