Connect with us

DMCA

Digital Millennium Copyright Act

Mediante el uso de este Sitio y / o la carga de cualquier material de este sitio, usted representa y garantiza que una parte sustancial de este Contrato que cualquiera y todos los de propiedad intelectual, contenido o contenido multimedia que incluya no de cualquier manera infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo dichos derechos manifiesta en derechos de autor, marcas comerciales, patentes o secretos comerciales registradas o no registradas, ya sea en derecho común, por ley o en virtud de los términos de la ley de derechos de autor del Milenio digital, modificada.

Además, medio indemnizar y mantener indemne DEMIBLOKE.NET y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes y empleados de y contra cualquier y reclama todos parte de terceros de cualquier naturaleza o tipo derivados de cualquier subida de material que coloque en nuestro sitio, INCLUYENDO Comisiones y costes de abogados.

WE reservamos el derecho a eliminar de inmediato cualquier material que es o puede ser infractoras de los derechos de terceros en cualquier momento, sin reembolso O PREVIO AVISO AL USUARIO. Usted acepta que nosotros puede terminar su acceso en cualquier momento por cualquier razón sin AVISO.

Tomamos el abuso de nuestro servicio serio. Si desea informar de una infracción de copyright, necesitamos que nos envíe una notificación apropiada. Todas las notificaciones deben cumplir con los requisitos de notificación de leyes de propiedad intelectual vigentes. Debe proporcionar la siguiente información:

1.  Identificar a sí mismo ya sea como:
a) El titular de una obra con derechos de autor (s), o
“autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido” b) Una persona

2.  Identificar la obra cuyos derechos de autor han sido violados

3.  Identificar el material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, así como información razonablemente suficiente para permitir DEMIBLOKE.NET para localizar el material.

4.  Proporcionar información de contacto que es razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónica válida.

5.  Estado de que tiene una buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes o la ley.

6.  Estado de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Una correcta notificación deberá contener la información anterior y la URL / enlace del archivo infractora  , o puede ser ignorada.
Para enviar una notificación, por favor correo electrónico a DMCA [at] demibloke [punto] net .

Debe tener en cuenta que, bajo leyes de copyright en efecto, los demandantes que declaren falsamente con respecto a la infracción de copyright pueden ser responsables por los daños sufridos como resultado de la eliminación o el bloqueo del material, los costos judiciales y honorarios de abogados.