Compartir

Bueno, Don Miguelo sigue en la boca del pueblo y ocupando titulares en la prensa y no precisamente por su carrera artística, todos sabemos del problema reciente que ha tenido con su pareja Nabila Tapia, a quien tuvo que ponerle una orden de alejamiento, porque esta, alegadamente con otras personas, le destrozaron parte de los equipos que tienen en su estudio de grabación, porque Nabila estaba supuestamente celosa con una venezolana.

Pues ahora nos acabamos de enterar que Don Miguelo le acaba de dar un batazo o un palo por la espalda a un hombre, el cual supuestamente era su diseñador de gorra el nombrado Leo Manuel conocido como Icono, el hombre está en el hospital de San Francisco recibiendo atenciones médicas, el hecho ocurrió en el Estudio donde Don Miguelo graba, ubicado en la urbanización Castellana.

El joven narra que él trabajaba la marca DM (que es la marca de Don Miguelo) y le hacía piezas de diseños y nunca le llegó a cobrar un peso, con la esperanza de que lo iba a ayudar a comprar maquinarias, ya que para trabajarle a Don Miguelo, él buscaba cosas prestadas.

Cuenta que hace un año, Don Miguelo lo buscó para que le hiciera un trabajo y él no quiso hacerlo porque Don Miguelo nunca le pagaba.

Cuenta que Don Miguelo lo vio hoy en el referido estudio de grabación y le tiró un batazo al cuello, el joven logró bajarse y el golpe lo recibió en la espalda, porque el joven se le ven golpes en la espalda.

Dice que Don Miguelo lo amenazó y le dijo que “lo iba a picar y a matar si no le pagaba”. El joven dice que no sabe que es lo que le debe a Don Miguelo, porque quien le debe es Don Miguelo a él.

En el caso del último problema con Nabila, Don Miguelo pudo demostrar que no la había agredido, tal y como había afirmado Nabila, sin embargo, con este problema ahora, demuestra que tiene una actitud violenta, punto que podría ser utilizado en favor de Nabila, para posiblemente referirse a otras posibles agresiones, cuando estuvieron juntos como pareja.

No olvides COMPARTIR con todos tus amigos, y seguir nuestra página en Facebook Porque estar informado es tu DERECHO mantenerte informado es nuestro DEBER.

Vídeo