Compartir

Santo Domingo. Tal parece que los enfrentamientos entre Franklin Mirabal y Don Miguelo no llegaran a su final, se avista un nuevo conflicto luego de la participación hoy del cronista deportivo en el programa Mas Roberto.

En su intervención hoy después del mediodía, Mirabal calificó al exponente urbano de tener una actitud de loco viejo.

“Yo soy visionario y te dije aquí hace un año que Don Miguelo es como el cangrejo que va, revisemos lo que ha pasado con Don Miguelo en el último año, …… número uno, buscó a Enrique Crespo para que fuera su manager y a los tres meses que se perdieron unos cuartos se mataron, numero dos …. Se junta o se casa y le nacen dos muchachos al mismo tiempo y se divorció y a cada rato hay un lío por donde quiera, entonces.. Tiene una actitud todavía de loco viejo” Expuso el productor de Impacto Deportivo.

Ante las declaraciones de Mirabal quien además pidió al manejador de Don Miguelo salir de “Ese loco”.

La reacción del intérprete de “Como yo le doy” no se hizo esperar y de inmediato le amenazó.

“Por qué es que a la gente le gusta meterse en lo que no le importa, y más con la familia de otra persona… Yo soy un tipo complicao, yo no soy un out al cátcher, tiene tu galleta ganada es lo primero, y te voy a dar tu galleta grabada para que todo el mudo lo vea. Y a ti por estar metiéndote en lo que no te importa, tú vas a saber lo que es un hombre ahora, vas a conocer el lado oscuro mío. Luego del comentario Don Miguelo elimino el video colgado en la red social de Instagram.

Video de la entrevista a Franklin Mirabal: