Compartir

Feliz cumpleaños! Daddy Yankee, el máximo líder del reggaetón, cumple 40 años. Como era de esperarse, los fans del ‘Cangri’ le enviaron saludos y los mejores deseos por su onomástico, el cual, al parecer, lo celebrará trabajando o es lo que aparenta la foto que publicó en sus redes.

Celebrando un año más de vida. Gracias Dios por tu misericordia. Gracias por regalarme una familia especial. Gracias a todos, por sus felicitaciones y buenos deseos. Gracias a todos mis colegas, y a los medios de comunicación, por compartir un año más junto a este servidor. En especial, a mi #dyarmy a nivel mundial, por su apoyo incondicional. Salud y vida, son mis mayores deseos, para todo aquel que lea este mensaje. De parte de, Raymond Ayala. @daddyyankee 🎂🎈🎉🎊🍾 #bendecido #blessed

En esta imagen, Daddy Yankee aparece en las instalaciones de su compañía ‘El Cartel Records’, lo que hace pensar que se encuentra en medio de las grabaciones de su nuevo disco. La foto del ‘Cangri’ lleva como leyenda el emojin de una torta, en clara alusión a su cumpleaños.

Hay que recordar que Daddy Yankee arrancó el 2017 con todo. Esto gracias a la colaboración que hizo con Luis Fonsi para el tema ‘Despacito’, el cual es toda una sensación en radios, YouTube y otras plataformas.

A esto hay que agregarle el tema que lanzó como solista. Se trata de ‘La rompe corazones’, canción que contó con la colaboración de Ozuna y tuvo una gran acogida desde su lanzamiento.

Y eso no es todo, pues Daddy Yankee también inició el año con el videoclip de ‘Otra cosa’. Este tema pertenece a Natti Natasha y en solo unos días consiguió más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Otra colaboración en la que participó Daddy Yankee fue para el nuevo disco de Nicky Jam. Se trata del tema ‘Tu hombre’, el cual se convirtió en uno de los más escuchados del álbum ‘Fenix’, lo que evidencia el éxito que genera grabar con el ‘Cangri’.

A sus 40 años, Daddy Yankee reúne seis álbumes de estudio, dos discos como productor, además de trabajos en vivo y recopilatorios. Esto sin contar los sencillos lanzados y las decenas de colaboraciones con artistas de diversos géneros.

Premios Lo Nuestro, Viña del Mar, Billboard, MTV, People, entre otras compañías y eventos, reconocieron el trabajo de Daddy Yankee.