Compartir
Aun no se ha declarado nadie como ganador y han empezado los rumores de que hay “gato encerrado”. La actual esposa del conocido artista del movimiento urbano Mozart la Para, Alexandra Fernández, publicó a través de su cuenta oficial de instagram que no le convencían las votaciones de la categoría “Soberanos del Pueblo”, el cual es elegido por fanáticos a través de una plataforma en la página oficial del evento.
12121
“Alexandra Fernández se dirigió hacia claro con muchos modales, primero saludándolos y luego haciéndole la reclamación de que no es posible de que un artista suba 0.5% en sus votaciones cada media hora, y que su esposo Mozart a pesar de tener una gran fanaticada se mantiene con una tendencia baja. Y que artistas nuevos y que no los conoce nadie tengan mas de un 35% de los votos sin justificación alguna. Y concluyendo con que votaran para que comprobaran que en vez de subir los votos estos bajaban”. Todo esto en su instagram @alexandramvp
 
Ella claramente se refería a que el artista urbano, Shadow Blow subía  de lugar considerablemente en la encuesta para elegir el Soberano del Pueblo.
Los premios estarán transmitiéndose para el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, del corriente año 2016.