Connect with us

THE HOT

Farruko publica conversación donde Almighty le pide cacao

Farruko: Yo te cree, yo te destruyo.

Published

on

farruko

Luego de las disputas entre Almighty y Lary Over, han surgido un sin números de comentarios y videos de ambos artistas tirándose y respondiéndoles. Para nadie es un misterio que Almighty pertenecía a la compañía de Carbo Five Music la cual Farruko es el dueño (En pocas palabras, Farruko era el jefe de Almighty).

Almighty fue echado de la compañía por faltarle al respeto y hacer mala propaganda sobre supuesta estafa que le hacia Farruko, la cual nunca se pudo comprobar, (El problema radico en que Almighty es bipolar y sufre de personalidad).

Al parecer Almighty presentas celos de Lary Over y busca la enemistad con el mismo y a la vez la reconciliación con Farruko (¿Algo estúpido, ¿verdad?), en la siguiente imagen se ve como Almighty le escribe vía WhatsApp a Farruko pidiendo disculpa y en hacer colaboración musical para enmendar los daños ocasionados anteriormente.

Farruko hace varios días dijo en un programa de tv que no le interesa nada en lo que tenga que ver Almighty, debido a su gran falta de respeto y su bipolaridad.

Imagen de la conversación el cual Farruko le responde más abajo:

Quien se lo mama aquien??Fustracion se llama lo tuyo!! Carbon es pa hombrecitos léales gente de palabra derechos!! No brincadores ni Virao tu y el goldo mambicho jefe tuyo los dos son shota que es no soporta q Lary te haya comido el culo solo haciendo videitos cobra más que tú y tus prendas y tus primeros fts también los Josie yo karate kid 🥋 con Miyagui no jodas que usted vive de la música Grax a mi!! Y después q te la deje pasar te volviste a cagar en mi madre está ves la pela te la voy a dar yo y esta anuncia para q pongas la querella y la demanda desde ahora donde te coja te voy a descabronar la salud pa q me shotees con gusto!! Y te hagas el loko de nuevo usted no tiene credibilidad ni en la música ni la calle y la tiraera te la voy hacer yo voy a bajar de mi trono a darte contra el piso yo te cree yo te destruyo!! Me voy a cojer un caso pero con gusto!! @almightytgc shota!!

Una publicación compartida por Farruko (@farrukoofficial) el

“Quien se lo mama aquien??Fustracion se llama lo tuyo!! Carbon es pa hombrecitos léales gente de palabra derechos!! No brincadores ni Virao tu y el goldo mambicho jefe tuyo los dos son shota que es no soporta q Lary te haya comido el culo solo haciendo videitos cobra más que tú y tus prendas y tus primeros fts también los Josie yo karate kid 🥋 con Miyagui no jodas que usted vive de la música Grax a mi!! Y después q te la deje pasar te volviste a cagar en mi madre está ves la pela te la voy a dar yo y esta anuncia para q pongas la querella y la demanda desde ahora donde te coja te voy a descabronar la salud pa q me shotees con gusto!! Y te hagas el loko de nuevo usted no tiene credibilidad ni en la música ni la calle y la tiraera te la voy hacer yo voy a bajar de mi trono a darte contra el piso yo te cree yo te destruyo!! Me voy a cojer un caso pero con gusto!! @almightytgc shota!!”

Populares