Compartir

La indignación de Manolo Ozuna – que hoy no tuvo limites- le llevó a subir la imagen del estudiante en sus redes pidiendo justicia “de verdad” para todo el que esté involucrado.

“Hasta que no se haga justicia no pondré un post de humor”, dijo al pedir a los oyentes de “El Mañanero” que republiquen la foto del monstruo pidiendo justicia por la niña.

El muchacho del video que tiene que tener entre 14 y 17 años, “ya es un hombre formado y para reformarlo habrá que trabajar mucho”, opinó Claudia Simó en “El Mañanero”, que se transmite por KQ 94.5 FM de lunes a viernes desde las 7:00 A.M.

Simó V, hizo un llamado a los padres, para “vean los amigos de sus hijos, las vallas publicitarias, los videojuegos, lo que dibujan sus hijos”, para que espués no nos quejemos “ya que estamos educando basados en violencia y agresividad”.

La especialista dijo que nuestro país da pena y lo que necesita es sensibilización y educación, que “en vez de invertir tanto en porquerías”, se invierta dando charlas y talleres formativas en las escuelas públicas, colegios -y en los barrios- sobre relaciones sanas con los amigos y gestión adecuada de las emociones, pero cuando están chiquitos, no cuando estén en bachillerato; hay que trabajar en prevención y profilaxis”.

Dijo que muchos padres están escandalizados con el video, pero igual muchos día a día, son hostiles y agresivos con sus hijos en su hogar. Citó situaciones de agresividad o abuso en la familia como son:

-“Cuando no pagas la manutención a tus hijos
-“Cuando tu maltratas a tú hijo verbalmente
-“Cuando permites que tus hijos vea contenido inadecuados que fomenta la violencia”
-“Cuando acuestas a tu hijo en tu habitación y tienes relaciones sexuales, eso es abuso”
-“Cuando estamos manejando y actuamos con agresividad