ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Farandula

J Balvin: “Yo sé Que a Dios le Gusta el Reggaetón”

El cantante colombiano hizo la declaración mientras presentaba ‘Energía’, disco que cuenta con la participación especial de Juanes.

J Balvin compartió con la prensa una ronda de preguntas y respuestas en Miami para presentar su nuevo disco Energía, una producción discográfica que plasma la esencia del reggaetón, el género que según el intérprete de ‘Tranquila’ le gusta a Dios.

J BALVIN 2“Es un álbum de reggaetón desde el punto de vista de J Balvin y mi equipo de trabajo. Yo no sé qué en que momento les dio pena decir que eran reguetoneros y se pasaron a decir que eran urbanos. Yo nunca estuve a favor de eso porque el reggaetón es nuestro, nació en Puerto Rico y Panamá”, dijo el artista.

Más adelante en la conversación el cantante que alcanzó la posición de honor del listado Hot Latin Songs de Billboard con su hit ‘Bobo’ agregó:

” Siempre van a haber los haters que no estén contentos con las bendiciones que estén pasando, pero pues nosotros seguiremos trabajando muchísimo porque yo sé que a Dios le gusta el reggaetón, sino no estuvieran pasando todas estas bendiciones que estamos viviendo hoy en día no solo yo sino también mis colegas Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee, Yandel y Farruko”.

El segundo  disco de estudio del ídolo colombia que cuenta con dos cancio13392913_898046653640474_140162022_nnes número, ‘Ginza’ y ‘Bobo’, también incluye colaboraciones importantes con: Pharrell & Bia , Daddy Yankee,Fuego, , Yandel y una participación especial de Juanes.

La colaboración con Pharrell Williams se titula Safari y en ella el creador del éxito ‘Happy’ sorprende cantando en español. Ambos se reunieron además para filmar un video que quedó espectacular, y saldría muy pronto.

‘Energía’ fue co-escrito por J Balvin, Poo Bear y Bull Nene, producido por Sky y mezclado por Mosty.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top