Compartir

Un joven de 23 años falleció en La Romana la noche del domingo al tomarse una botella de tequila a cambio de RD$30 mil.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver al joven, identificado como Kelvin Mejía, tomando la bebida alcohólica a pico de botella sin parar. Luego recibe el dinero en efectivo y más tarde se desploma ante la mirada de los clientes de la discoteca Vacca Lounge.

El negocio emitió un comunicado en sus redes sociales en donde lamenta la muerte del joven y aclara que nunca ha realizado concursos de esa índole en su establecimiento.

“Todo comienza a raíz de que habían unos clientes apostando dinero de el que más tequila bebiera en su mesa. El joven se acercó y dijo que él se lo iba a a beber y que le dieran el dinero. El cliente que estaba apostando le entregó el dinero al Dj y así comenzó todo”, indica el comunicado.

“Somos testigos de que muchas personas le dijeron al joven que no lo hiciera. Incluso, personas que andaban con él más de cinco veces le dijeron que no y hasta fueron a buscarlo, pero él en su terquedad lo hizo”, asegura el negocio en una nota que reseña el portal de la Z101 FM.

El joven, quien laboraba en un almacén, era el padre de una niña de un mes de nacida.