Compartir

El conflicto entre Remy Ma y Nicki Minaj ha logrado extenderse hasta el día de hoy. Para los que no conozcan los problemas habidos entre ambas cantantes, basta con decir que han existido confrontaciones entre las dos artistas desde el año 2007. Tras diversos ataques en forma de canciones y videoclips, en el año 2014 Remy Ma fue liberada de prisión y a su salida todo parecían deseos de arreglar las cosas, pero a día de hoy resulta imposible atisbar dichos planes en el horizonte.

A finales de 2016, en su colaboración en ‘Money Showers’ junto a Fat Joe, Remy Ma parecía atacar a la autora de ‘Black Barbie’, o al menos a la reina sin corona. En diciembre del año pasado Twitter llegó a enloquecer gracias a varias líneas de Remy Ma -y a una de sus fotografías en Instagram– en las que la cantante acusaba a la autora de ‘Anaconda’ de pagar a gente por escribir sus canciones y de haberse operado los pechos.

No es hasta febrero de este mismo año cuando Minaj responde, y lo hace con todo. Aprovechando la colaboración de Gucci Mane en ‘Make Love’ y de Jason Derulo en ‘Swalla’, la de Trinidad y Tobago pone las cartas sobre la mesa. En ambas canciones Nicki se ríe de las líneas de su rival, así como de los números logrados por las ventas de la cantante.