Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Lapiz Conciente Estrenara 2 Temas y un Video en TIDAL

Farandula

Lapiz Conciente Estrenara 2 Temas y un Video en TIDAL

Lapiz ConcienteTIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, ya está disponible en la República Dominicana.

El rapero Dominicano, Lápiz Conciente, estrenará exclusivamente dos canciones y un video documental de su carrera a través de TIDAL en la República Dominicana en las próximas dos semanas. La plataforma de música y entretenimiento global, que recientemente se puso a disposición en la República Dominicana, contiene más de 40 millones de canciones y más de 140,000 vídeos de alta calidad. El rapero popular Lápiz Conciente lanzará su nuevo sencillo titulado “Tiempos” el 23 de junio.

El 1 de julio, lanzará otro sencillo titulado “Calle”, junto con un video filmado de su vida que será parte de una serie documental llamada “DNA” y estará disponible exclusivamente por TIDAL.

Los nuevos estrenos del próximo álbum de Lápiz Conciente sólo podrán ser vistos por los suscriptores de TIDAL. “TIDAL me permite compartir mi música con mi país de origen y el mundo”, dijo Lápiz Conciente. “Lanzar mi arte en TIDAL me da la oportunidad de hacerlo a mi manera, y trae mis fans más cerca a mi proceso.”

TIDAL fue construido para que los aficionados pudieran conectarse a sus artistas favoritos. La plataforma de entretenimiento tiene millones de pistas de música, contenidos de vídeo de alta calidad, incluyendo videos musicales, series originales y listas de reproducción, que se pueden escuchar de forma gratuita durante 30 días por los usuarios de Internet que se registren para una suscripción de prueba de TIDAL.

De esta manera pueden disfrutar de los mejores contenidos de artistas como Beyoncé, Alicia Keys, Arcade Fire, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Ilegales, Johnny Ventura, Shakira, Alejandro Sanz, Calvin Harris, Clifford “TIP ” Harris, Coldplay, Daft Punk, Jack White, J. Cole, Kanye West, Madonna, Rihanna, Shawn “JAY Z” Carter, entre otros.

More in Farandula

To Top