Compartir

5. Drake – 90 millones de dólares

Según Forbes, el reciente tour de Drake que llevó a Estados Unidos y Europa hizo que el rapero se ganara cerca de un millón de dólares por noche.

4. Birdman – 110 millones de dólares

Es uno de los dueños de Cash Money records, un sello discográfico de Universal Motown Records Group. Entre los artistas que pertenecen a la disquera están: Nicki Minaje, Drake y Little Wayne.

3. Dr. Dre – 740 millones de dólares

El rapero ha sido conocido mundialmente por su carrera musical y por ser una de las personas que llevó al rapero Eminem a la fama. En 2008 fundó la empresa de audífonos Beats Electronics, que Apple compró en 2014 por 3.000 mil millones de dólares.

2. Jay Z – 810 millones de dólares

El esposo de Beyoncé llegó al segundo lugar de la lista de Forbes gracias a la inversión de 200 millones de dólares que el operador de telefonía móvil hizo en la plataforma musical del rapero llamada Tidal.

1. Diddy – 820 millones de dólares

Por 10 millones de dólares más Diddy volvió a quedarse con el número 1 de la lista. Según Forbes está a punto de alcanzar la condición de billonario en Estados Unidos. Su éxito económico se debe, sobre todo, a sus negocios con vodka Ciroc y a su línea de ropa Sean John, señaló Forbes.