Compartir

Como todos saben el huracán Maria causó estragos en la zona norte de nuestro país durante su paso por la costa norte de la República Dominicana el pasado miércoles y jueves de esta semana que casi finaliza.

Tras el paso de María por territorio Dominicano, muchas familias lo han perdido todos, la gran mayoría aun se encuentra en los refugios sin saber que sera de su vida de ahora en adelante, sin embargo una de las provincias más afectadas fue San Francisco de Macorís, lugar en donde el desborde de varios ríos ha provocado grandes inundaciones en sectores del municipio, producto de las lluvias ocasionadas por el huracán.

Los ríos Guzmán y El Jaya, provocaron daños en el puente que comunica las comunidades Ugamba con San Vicente, donde se inundaron viviendas. .

Por tal razon varios personalidades han puesto su granito de arena para ayudar a los afectados de esta catástrofe natural, uno de ellos es el artista urbano Don Miguelo, quien es oriundo de esta cuidad, y ya empezó a pedir donaciones a sus seguidores para ayudar a los residentes del municipio cabecera de la provincia Duarte.

Distintas personas hicieron sus aportes, entre ellos Juan Miguel y Yaritza, la pareja que contraerá matrimonio en la denominada “Boda del Pueblo” el próximo 13 de octubre.

Apunta Alofokemusic.net que la pareja se presentó en el lugar que Don Miguelo informó que recibiría las donaciones para darle las cosas que durante la semana pasada el pueblo les habia obsequiado a ellos, la publicación fue colgada en su cuenta de Instagram, mas abajo dejaremos una imagen.