Compartir

En una reciente entrevista con CNN, Luis Fonsi relató cómo es que Justin Bieber terminó uniéndose al fenómeno de Despacito

Según el cantante portorriqueño, Justin en medio de su gira por Colombia fue a un club nocturno y allí donde escuchó por primera vez el tema. Sorprendido por el ritmo y lo que provocaba en el público latino, el cantante canadiense comenzó a hacer los contactos para realizar el remix que actualmente tiene a todo el mundo bailando.

La versión, le ha hecho merecedor a Fonsi de impresionantes récord.

Más recientemente, celebró en Instagram la hazaña de permanecer durante 14 semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera Billboard, y rankearse en la tercera posición de la reñida Hot 100. Luis Fonsi publicó un print de ambas listas y además de dar la buena nueva, agregó: “Dímelo @daddyyankee”

¡¿Y Justin Bieber?!

Fue lo que se comenzaron a preguntar muchos de los seguidores, teniendo en cuenta que bien se puede leer que se trata de “Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber”.

Enseguida, varios especularon acerca de que Luis está “ignorando” a Justin como “venganza” a la presentación en vivo en la que al parecer el ídolo pop tuvo un mal comportamiento con su colega…

Durante el concierto que ofreció Justin Bieber hace unos días  el Coliseo de Puerto Rico invitó a Fonsi. Por supuesto, las fans perdieron el control, y nadie las puede culpar. Los dos interpretaron la canción, pero en vista de que el reggaetonero no estaba en el lugar, paraban en sus partes de la canción.

“Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!”, dijo Bieber sobre Fonsi después de su presentación. “Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio”.