Compartir

J Balvin es reconocido tanto por sus grandes hits musicales como por su espíritu de fashion blogger y la camaleónica capacidad que tiene para experimentar con todo tipo de colores inimaginables en su cabello.

Hace poco llevó nuevamente a su Instagram otro de sus cambios. Y es que tras algunos días (muy pocos para el criterio de muchos) de llevar el cabello con raíces oscuras, el colombiano decidió apostar otra vez por colores como verde, azul y rosado.

Pues parece que el estilo de J Balvin está causando estragos en el género urbano, y la primera “víctima” es Nacho. El cantante venezolano llevó a su cuenta de Instagram una divertida selfie en la que se luce ¡el cabello fucsia!

No se preocupen, no crean que siguió los mismos pasos de su colega. Solo se trata de una peluca que usó con cara de desconcierto para asegurar,  “Todo por culpa de @jbalvin”.

Vibes / vibras !!!!! #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Todo por culpa de @jbalvin 😂

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Hace pocos días fue el turno de Balvin de imitar a otra gran estrella…

Durante una una entrevista exclusiva que ofreció el colombiano en compañia de Nicky Jam para Billboard, luego de los Latin Billboard Awards, Balvin dijo, “Cómo pasar por alto el ‘Despacito’ de Justin Bieber: despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritooou”.

E! NEWS > J Balvin se pronunció sobre la crisis que afronta Venezuela (+ Video)

También aseguro que se trataba de un “regueron”

Seguidamente dejaron claro que todo era una simple broma y que no querían ofender a nadie. “We love Justin”, dijo J, mientras que Nicky agregó, “Yo amo a Justin, amo a Luis Fonsi y Yankee es mi primo”.