ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Actualidad

Mozart La Para, su Esposa y Caroline Aquino Figuran en Lista con más Usuarios Falsos en Instagram

Mozart La Para, su esposa Alexandra Fernández y la presentadora de televisión Caroline Aquino figuran en una lista de las 10 cuentas con mayor porcentaje de usuarios falsos en la red social de Instagram.

De acuerdo con un reporte de investigación elaborado en Colombia el 29,8 % del millón 102mil seguidores que tiene Alexandra Fernandez es falso, en el caso de su esposo tiene más de 2 millones de usuarios que siguen sus informaciones, el 23% pertenece a cuentas falsas y con relación a Caroline Aquino quien tiene 1,4 millones de usuarios el 22% obedece a cuentas falsas o inactivas.

De acuerdo con aldia.co los números de interacción (seguidores, likes, comentarios) que nos arroja Instagram ya no solo tienen que ver con el ego, sino con un negocio redondo del que se alimentan perfiles y marcas grandes y pequeños en todo el mundo..

En ese afán por convertir las foticos en dinero, muchos hacen lo que sea por demostrar que pueden ser influencers, y para eso –vaya novedad- también existe un mercado: los “hackers” de Instagram.

De acuerdo a la infografía vista por Ensegundos.do, la República Dominicana ocupa el tercer lugar en el mundo con un 54% de usuarios falsos. La primera posición le pertenece a Venezuela y la segunda a México, en cuarto lugar se encuentra China, le sigue Colombia, Argentina, Puerto Rico y la India.

Para obtener los datos estadísticos se utilizaron diversas herramientas de medición entre las que se encuentran ComScore, Websta, Social Rank, Idid, Vice, Corowdfire, Stadista, Social Media Examiner, Social Media Today e IconoSquare.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top