Connect with us

VIDEOS MUSICALES

Farina – Mucho Pa Ti (Video Official)

Published

on

Farina busca empoderar a las mujeres con su nuevo corte promocional “Mucho Pa Ti”. En una industria donde predomina el machismo, la colombiano quiere ponerle fin a eso. Cada día las mujeres lanzan canciones que se colocan en el gusto popular y demuestran que tienen las herramientas necesarias para triunfar en la música urbana.

Mucho Pa Ti”, promete convertirse en el nuevo himno de las féminas donde la cantante busca probar que las mujeres pueden vivir sin los hombres y el colorido visual refleja completamente el mensaje. “Muchas veces invertimos tiempo y sentimientos en personas que no nos corresponden y hacen que nuestras vidas sean aburridas”, dijo Farina a la revista Billboard.

Farina, firmada por Roc Nation Latin, comenzó a explorar sonidos urbanos a la edad de 14 años y aprendió sobre hip hop, dancehall y reggae al mismo tiempo que desarrolló habilidades de rap que le da un estilo único en cada canción. “Lo que más me gusta de la música urbana es que puedo hablar tanto como quiero y ser lo más real posible”, agregó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Populares