ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Noticias

Mujer se Golpea a sí Misma para Acusar a Novio Multimillonario

Una mujer en Estados Unidos quien quería quedarse con toda la fortuna de su expareja se agredió a sí misma para acusar a su ex pareja de maltrato, pero quedó expuesta en YouTube.

Mary Hunt, la exprometida del millonario de Florida, Scott Mitchell, se separó de él y después que fue acusada de robarle 2.1 millones de dólares en joyas.

Pero en respuesta Hunt preparó un caso de violencia doméstica para llevar a los tribunales a Mitchell. Ante el Juez declaró que el hombre le dejó dos ojos morados antes de romper su compromiso.

Sin embargo, Scott había instalado una cámara en su habitación y la grabación de este equipo fue determinante para desmentir a la supuesta agraviada.

Destaca ElVocero que en el clip, publicado en YouTube, se puede ver cómo Hunt se golpea a sí misma mientras discute. Se golpea una y otra vez la cabeza y el rostro, mientras empieza a lanzar puñetazos al vacío.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top