Compartir

Nicki Minaj demostró una vez más que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. Resulta que la rapera mostró más de la cuenta en el videoclip Make Love, el cual fue publicado en YouTube el 29 de marzo.

En esta canción, en la cual colabora con Gucci Mane, Nicki Minaj muestra todos sus atributos en lencería. Asimismo, podemos verla trepada en un flotador de arcoiris mientras realiza atrevidos movimientos a ritmo de la canción.

Cabe mencionar que el nuevo videoclip de Nicki Minaj ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Esto no solo se debe a que la rapera aparece con pocas prendas sino también a la popularidad que ha obtenido en los últimos años gracias a sus temas que se convirtieron en hits.

Sin duda alguna, Nicki Minaj es una de las artistas con más reproducciones en YouTube, plataforma en la que tiene más de 11 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las cibernautas más influyentes.

Por otro lado, Nicki Minaj es una de las cantantes más influyentes en las redes sociales y es que en cada fotografía que publica en Instagram la acompaña con una leyenda motivacional. Esto le ha servido para aumentar rápidamente el número de sus seguidores. ¿Cuántos followers tiene? Más de 76 millones.