Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Nueva Serie sobre la Vida del Fallecido Presidente Hugo Chavez

Hugo Chavez

Noticias

Nueva Serie sobre la Vida del Fallecido Presidente Hugo Chavez

Hugo Chavez

Todo listo para que se comience a producir la serie de televisión basada en la vida del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

A través de la cuenta de Twitter de Sony Pictures compartieron la primera imagen deHugo Chávez: El Comandante, título escogido para el drama junto al slogan “El poder de la pasión y la pasión por el poder”.

El papel principal estará a cargo de nada más y nada menos que del actor colombianoAndrés Parra, famoso por interpretar al narcotraficante Pablo Escobar en El Patrón del Mal.Serie Hugo Chavez

Esto significa un gran logro para Parra, ya que en el 2014 cuando en una entrevista le preguntaron qué personaje le gustaría asumir, él respondió: “A Hugo Chávez, porque es un banquete; como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar”.

Hasta los momentos no se conocen más detalles de la producción ni del resto del elenco, solo que será filmada en Colombia.

Chávez comenzó su carrera política en 1992, cuando dirigió un golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez, luego de salir de la cárcel en 1994 gracias a un indulto de Rafael Caldera, se lanzó a la presidencia de Venezuela en 1998, en donde estuvo hasta el año 2013 cuando murió a consecuencia de un cáncer.

Continue Reading
You may also like...

More in Noticias

To Top