ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Noticias

Omega el Fuerte Declara Muy Enojado que Yeni Berenice es su Desgracia mas Grande

El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, porque según él, impidió que su expareja llegara a un acuerdo para retirar la acusación de violencia que pesa en su contra.

“Esa abusadora es mi desgracia más grande. Yo soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa, ella lo que quiere es una condena obligado”, vociferó Omega mientras era conducido por los pasillos de la Fiscalía del Distrito Nacional. La audiencia fue aplazada para mañana.

Omega dijo que la fiscal secuestró a su expareja Sahira Valerio y supuestamente le dijo que no firme el acuerdo, “porque lo que quiere es lograr una condena”.

El mambero cambió este miércoles sus abogados en busca de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y su querellante que permita reducir el cumplimiento de la pena por violencia.
La nueva defensa de Omega la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán.

Tomás Castro acusó a Berenice Reynoso de presionar a la víctima para que no llegue a un acuerdo con su expareja, porque quiere tener el caso como modelo en la política de violencia de género.

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top