Actualidad

Piden la Elimincion del Video “Cuatro babys” De Maluma

Una petición se está volviendo viral gracias a la iniciativa de la usuaria Laura Pérez Sánchez, quien pide en Change.org retirar el video del cantante colombiano Maluma, “Cuatro Babys”, al considerarla denigrante para el género femenino. Esta canción es una de las más vistas del intérprete en YouTube.

La usuaria busca que 500 personas se sumen a la petición y puedan acabar con las imágenes del videoclip, donde se hace referencia a las mujeres de manera vulgar.

Laura Pérez hace hincapié en la letra del reggaetonero que pega al final de su texto y a la que se refiere como “vergüenza ajena”.

Justamente sobre la letra del tema, la bloguera Yolanda Domínguez escribió el domingo pasado en The Huffington Post un análisis dedicado a Maluma titulado “Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jóvenes”.

La bloguera señala que la letra del tema “Cuatro babys” es una apología a la violencia hacia las mujeres, a quienes describe como cuerpos disponibles.

Por otro lado, la usuaria Marina González puso en marcha otra iniciativa en Change.org para que investiguen al caleño por fomentar actitudes machistas.

Este videoclip de Maluma fue compartido en YouTube el pasado 14 de octubre. Hasta el momento cuenta con más de seis millones de suscriptores y ya fue visto por más de 181 millones de personas.

The Latest

To Top