DemiBloke.NeT – La Para Musical

ANUNCIATE AQUI CON NOSOTROS
Noticias

Sandra Berrocal Recibe Amenazas de Muerte de una Supuesta Amante de Crazy Design

Santo Domingo. Un nuevo escándalo toca la puerta de la pareja conformada por el artista urbano Crazy Design y la presentadora Sandra Berrocal, pues ayer domingo 18 de diciembre se hizo público un altercado entre Sandra y una supuesta amante del artista llamada Maria Elisa alias “BlackBarbieVe”, en donde está ultima hizo fuerte comentarios hacia la presentadora de “De Extremo a extremo”.

“Yo creo en Dios que da esta energía,yo he dormido hoy! Y tengo tanto trabajo hoy aplico de lo hace 3 años me gradué con un promedio de 16,6 en una pública hoy te voy a demostrar a ti…que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté,yo soy más tan pero tan que hablo ingles y tu machucas bien el español tanto que eres una dama pero no se donde!! la maquina si pariste a los 13 creo!!” indicó la joven a través de su cuenta instagram @BlackbarbieVe.

Según algunos usuarios de las redes, ambas tuvieron un enfrentamiento en donde los golpes y amenazas estuvieron a la orden del día.

Indica el portal especializado en noticias de entretenimiento Arteymedio.com.do que Tras hacerse publico el incidente, el ex “Teke- Teke” colocó el siguiente mensaje en su perfil de instagram en donde pide disculpas públicamente a la presentadora:

 “Inmediatamente te conocí, me di cuenta que me ibas a traer un problema y al yo jamás querer volverla a ver, ella se encargó de hacer daño,de estar hablando de mí en todos y hablando de mi pareja. Porque hay mujeres de la calle que quieren coger puesto y trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas,en tener una mujer,una pareja de su casa que es algo intocable pero como no se le dio, lo que ella quería por eso quiso que todo salga a la luz pública… No quiero hacerme la víctima pero si quiero decir que mi familia siempre ha sido algo intocable,que trabajo para mi familia que estoy aquí en este país para el futuro de ella,no para que personas como tú lo quieran venir a destruir,algo que me ha costado todo para tenerla y más ahora con mi hijo,que dale gracias a Dios,ni a mi mujer,ni a mi hijo le pasó algo… @San berrocal quiero pedirte perdón públicamente y decirte que si admito mi error como todo hombre al fin,quiero que sepas que ninguna mujer de la calle me va desenfocar de lo que tu y yo queremos,nadie…” expresó acompañada de un collage de imágenes de ellos como pareja.

Horas más tarde la popular animadora dio una sutil repuesta a todo lo sucedido “La familia es como la música, algunas notas altas, otras bajas, pero siempre es una hermosa canción ????????? #amomifamilia” expresó la chica extrema.

Esta no es la primera vez que esta parejita se ve involucrada en este tipo de escándalos, pues a través de los años, han sufrido varios percances en su relación.

Fuente: Ensegundos.net

The Latest

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 The Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

To Top