Connect with us

DemiBloke.NeT – La Para Musical

DemiBloke.NeT – La Para Musical

Seguridad del Metro Santo Domingo se Dispara en la Cabeza en Pleno Servicio

Noticias

Seguridad del Metro Santo Domingo se Dispara en la Cabeza en Pleno Servicio

En estado de gravedad agente del Metro hallado en estación con un disparo en la cabezaagentes del metro

SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- Un agente de seguridad de una de las estaciones del Metro en Villa Mella se encuentra recluido en estado grave en el hospital Ney Arias Lora, luego de ser hallado la noche de este miércoles en su puesto de trabajo con un disparo en la cabeza.

El hecho, que se presume fue intento de suicidio, ocurrió en la estación José Francisco Peña Gómez, en referido sector de Santo Domingo Norte.

Según informó a elCaribe el sub director del Ney Arias Lora, Dr. Polanco, se trata de Reilin Manuel Cabrera Hidalgo, de 20 años, miembro del Cuerpo de Seguridad Especializada del Metro (Cesmet), quien fue llevado al centro de salud por un oficial superior.

Polanco indicó que Cabrera Hidalgo tiene una herida con orificio de entrada en temporal derecho y salida en témporo oscipital izquierdo (atravesó la cabeza).

Informó que el paciente se encuentra en estado de coma.

Captura

Se informó que aproximadamente las 7:00p.m fue encontrado el raso Renmy Cabrera Hidalgo ERD, con un disparo en la cabeza en el cuarto número 15, de la Estación José Francisco Peña Gomez quien se encontraba de servicio e la puerta de Acceso anden linea del Metro de Santo Domingo, cuyas causas y motivos se están investigando.

El mismo fue conducido por una unidad del 911 al hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde se encuentra recibiendo atenciones médicas, así mismo informamos que ni los usuarios ni empleados ni las instalaciones del Metro salieron afectados.

Continue Reading
You may also like...

More in Noticias

To Top