tupac-all-eyez-on-me-movie-shootHace poco menos de un año se anunció el inicio del rodaje de la película que explicará la vida de una de las grandes leyendas del rap, Tupac Shakur. Y ahora, después de tantos meses, “All Eyez On Me” -título que recibe el biopic– ya tiene una fecha de estreno, que será el próximo 16 de junio de 2017.

Estaba previsto que la película se estrenase este noviembre, pero ha acabado retrasándose hasta el próximo verano, coincidiendo con el cumpleaños de Tupac. La noticia fue anunciada ayer por LT Hutton, el productor del filme, en un evento para promocionar la película.

Después del exitazo de “Straight Outta Compton” las expectativas por un nuevo biopic basado en el mundo del hip hop son muy altas. Aun así, queda por ver el trabajo que acabará realizando el director de la película Benny Boom, ya que cuenta con muy poca experiencia en el cine. Todo lo contrario que dirigiendo videoclips, habiendo trabajado con nombres como Lil Wayne o Nas.

De momento sólo nos queda aguardar la larga espera, que seguro que se hará más corta con los tráilers que vayan saliendo a la luz.